Leonobla Corazón

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Gustafa Golimbeck

«Protegemos solamente lo que amamos». Este lema, tan sencillo como profundo, es lo que quiere proclamar Gjiahhchah, la nueva Reina Leona, entre los seres de la Madre Tierra. ¿Lo entenderían también los madpsipsas —mamíferos a dos patas sin pelaje y alas– que están perturbando tanto sus vidas tranquilas? ¿Comprenderían que son ellos los que tendrían que cambiarse de seres explotadores a seres protectores, y vivirían tanto más felices? Bien, después de todo, los animales quieren seguir los consejos sabios de su nueva reina y ayudar a la gente. ¿Conseguirán que los jóvenes (de todas las edades, claro) les ayuden a salvar a su mismo mundo, el mundo de todos? ¿Queremos nuestro mundo así?

Biografía:

Nací hace casi 7 décadas en Wiesbaden, Alemania. Estudios universitarios de filología, teología luterana, educación y psicología.
Hija de padres comerciantes, con estima por la religión, la naturaleza y la buena expresión, quise escribir desde que tenía suaves 5 años. Por razones del destino, ha tardado hasta que he podido realizar mi sueño y publicar mis primeros libros en alemán.
Después de mudarme a Granada y su Vega, conocí a personas que me animaron a traducir algunas de mis obras al español y me ayudaron con las correcciones.
Espero que disfruten a lo máximo de esta obra y que todos juntos luchemos para preservar nuestro precioso planeta como fuente de la vida para muchas generaciones venideras.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048