Libros revelados y síndrome contacto E.T.

Colección Investigación
Un libro de Ignacio Darnaude Rojas-Marcos

La realidad del Fenómeno OVNI es indiscutible, abrumadora… Desde 1947 se han registrado unos 100 millones de avistamientos. Persecuciones por aviones cazas, encuentros cercanos, efectos electromagnéticos, aterrizajes, abducciones, contactos con ufonautas… La ufología ha catalogado y analizado todo el maremágnum de informes sobre tales fenómenos aéreos anómalos tratando de extraer constantes, teorías y conclusiones. Sin embargo, más allá de esa ingente labor, que muchas veces conducen a un callejón sin salida, existe una parcela más profunda y filosófica que ahonda en cuestiones fundamentales como son descubrir las razones de la presencia OVNI en nuestro mundo, los motivos del no-contacto oficial, el impacto que produce tal manifestación en la cultura moderna y el papel que juega la conciencia humana en todo este “gran teatro cósmico” cuyo verdadero propósito desconocemos. Ignacio Darnaude nos conduce a través de esta singular e inédita obra por esos otros derroteros menos conocidos del Fenómeno OVNI. Este investigador y teórico sevillano ha bautizado dicha corriente con el nombre de “Transufología”. A diferencia de otros ufólogos, Darnaude da una importancia capital al mensaje contactista, extrayendo la información más valiosa y aquellos datos más significativos sobre la vida en otros mundos, la idea que tienen de Dios esos emisarios cósmicos, el despertar de la conciencia humana, la deconstrucción de viejos esquemas y paradigmas, etc. El lector tiene ante sí uno de los ensayos más curiosos que se hayan publicado sobre esta temática. A buen seguro le servirá para replantearse muchas cosas y reflexionar a fondo sobre uno de los grandes enigmas contemporáneos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos nació en Sevilla en coincidencia con la eclosión de la volcánica II República española. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y trabajó como empleado de banca. Lleva más de medio siglo esforzándose por desentrañar el (en apariencia) caótico comportamiento de los objetos no identificados en nuestro planeta azul. Se ha especializado en el análisis riguroso de la rama más interesante de la ufología, relativa al presunto contacto extraterrestre. En su biblioteca a escasos tiros de piedra de la esbelta Giralda atesora cientos de libros supuestamente dictados por telepatía, trance o escritura automática a una miríada de sensitivos, contactados y médiums esparcidos por todos los confines del mundo, mensajes insuflados según referencias por avanzadas civilizaciones del exterior.
En el presente volumen se exponen sus conclusiones acerca de la abrumadora presencia alienígena en el tercer orbe de nuestro sistema solar, y se intenta explicar las causas y el modus operandi de la misteriosa y compleja revelación E.T. en el siglo XX.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048