Liderazgo con Alma

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Esther Comin Celades

Liderazgo con Alma no es un manual sobre liderazgo, aunque contenga ideas y herramientas para ayudar al lector; se trata de un relato personal, un destilado que nace de observar, practicar o descartar actitudes y comportamientos que surgen en la cotidianidad de la conducción de equipos.
La autora parte de su propio camino, estructurado en pensamientos y propuestas concretos, con la única intención de ofrecer un punto de reflexión, de autoconocimiento y de conciencia sobre el impacto de nuestras acciones de mando sobre nuestros colaboradores.

Biografía:

Esther Comín Celades (Barcelona, 1968). Empezó a trabajar a los diecisiete años y, desde entonces, ha experimentado con diversos sectores laborales, desde el arte hasta la banca, identificando finalmente su pasión por la hostelería. Tras más de veinte años dirigiendo equipos de toda índole, en la actualidad es consultora y conferenciante, tareas que combina felizmente con la docencia en escuelas especializadas. Fascinada por la literatura y la necesidad de compartir su aprendizaje, decide publicar su primer libro, una visión totalmente personal sobre el arte del liderazgo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048