Llantos, sonrisas y canciones

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Ortega Esteban

Este nuevo poemario narra la historia de un corazón cargado de sentimientos, que etapa a etapa de su vida, como si de un camino se tratase lo revela con trozos de su piel convertidos en poemas y pequeños relatos.

No se puede negar el poder del amor y el desamor sobre este corazón que tantas veces ha sufrido y tantas otras ha sido salvado por una nueva sonrisa que venía a acariciarlo.

Durante este viaje este corazón con cuerpo ha aprendido los lugares tan dulces y tan amargos se pueden encontrar en esta vida sin moverse de un cuerpo que aparentemente no dañado sufre de cicatrices causadas por años de vida, que son parte de ella, pero le duelen por las manos causantes de este dolor artificial, que han sido tantas que le saben a poco. Aunque lo admirable de este corazón es que jamás se rinde pues por muchos obstáculos que se le posen delante cree que siempre habrá unos ojos y una sonrisa por los que luchar, y personas a su lado por quienes ha de dar sus latidos más fuertes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en Motril el 27 de Septiembre de 1995. Estudió en el colegio público Cardenal Belluga, donde y durante los años que más aprendió en su vida. Allí creó un sueño como es el de escribir un libro, aprendió de sus maestros, familiares y amigos. Cuando entró en el instituto su vida fue cambiando hasta que llegó el momento en que escribió por primera vez influenciado por la inspiración de todo lo que le pasaba y sentía. A día de hoy estudia Psicología en la Universidad de Almería, combinándolo con la escritura que le hace vivir su día a día.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048