Llévame contigo y cambiaré tu vida

Colección Investigación
Un libro de Donato Alberto Manniello

Calidad de salud y longevidad son palabras que están a la orden del día. Al mismo tiempo tenemos unos fenómenos de actualidad que son el sobrepeso, la obesidad, las grandes patologías de riesgo (colesterol, hipertensión arterial, diabetes), la depresión, la educación… Podemos decir con facilidad que esos fenómenos son el problema de nuestra sociedad, sin olvidar que somos también nosotros, quienes elegimos…
Elegimos comer o no un determinado tipo de alimento, decidimos hacer o no ejercicio, podemos pensar de una manera o de otra, incluso tomar o no tomar tal medicación. Al final, tenemos que ser conscientes de que la decisión es siempre nuestra. Y que todo cambio empieza en el interior de nosotros mismos.
El paciente, actualmente cansado de la medicación excesiva, busca otra opción a sus problemas médicos, y es por eso que las medicinas alternativas están en plena expansión, sin olvidar que estas existen desde hace más de cinco mil años.
Después de una larga experiencia en varios ámbitos terapéuticos y una investigación de más de veinte años sobre la alimentación, el Dr. Donato Manniello ha desarrollado un método simple, eficaz y accesible a toda persona que desee calidad de vida en todos los aspectos: mecánico, energético, funcional y emocional.
Este libro detallará los pasos esenciales para lograr calidad de salud y longevidad. No se trata de dar años a la vida sino vida saludable a los años.
Su interés por este libro ya demuestra que usted ya ha dado el primer paso en tal sentido.

Biografía:

El doctor Donato Alberto Manniello es licenciado en Osteopatía por la Universidad L. U. de S. de Lugano. Su filosofía por tratar el paciente en su globalidad despierta muy pronto su interés por las diferentes Medicinas Alternativas y decide estudiarlas y practicarlas de forma exhaustiva.
Investiga desde hace 20 años sobre la alimentación, experimentando y analizando los diversos métodos alimenticios.
Graduado en Fisioterapia (Bélgica), se especializa en Medicina Tradicional China en París. Posee un Máster en Medicina Ayurveda, es Experto en Hábitos Saludables- Health Coach- del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga y posee el título de Experto Universitario en Homeopatía de la Universidad Miguel de Cervantes, de Valladolid. También es miembro de Slow Food International.
Investigador universitario, protocoliza su propio método desde hace cuatro años y decide divulgarlo en esta obra.
Habla siete idiomas e imparte cursos y conferencias en diferentes partes del mundo, transmitiendo sus conocimientos con gran pasión.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048