Lluvia de septiembre

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Emma Tomás

“Llega de nuevo septiembre y sigue lloviendo. En estos días, me acuerdo de ti, recuerdo nuestros momentos juntas… Cuánto disfrutábamos del tiempo de otoño en los que la lluvia golpeaba, fuertemente, contra el cristal. Es ahora, cuando, cierro los ojos e imagino que estás aquí y, de repente, me da por escribir para sentirte más cerca que nunca, para imaginar que jamás te has
ido de mi lado…” Lluvia de septiembre es el relato que da inicio a este libro tan mágico. La verdad que eran sus días preferidos y así se cuenta en la mayoría de los 14 relatos que engloban esta primera parte, en su memoria. Además, en él también encontrarás varias historias, completamente diferentes, que nos harán viajar y retroceder en el tiempo, para acordarnos de nuestra infancia, del primer amor, del desamor, de historias reales cargadas de dolor, lucha y fortaleza… Al fin y al cabo, son relatos que nos invitan a emocionarnos y, quizás, en alguno de ellos puede estar reflejada tu propia realidad. Tan solo déjate llevar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Emma Tomás Gozálbez (periodista y escritora).
Nace en Beniarrés (Alicante) el 18 de octubre de 1991.
Estudió periodismo en la Universidad Cardenal Herrera CEU en Valencia y se especializó en su profesión con el Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia.
Su vocación por el periodismo llega en su adolescencia, cuando soñaba en salir en los telediarios, imitando a sus periodistas referentes y anhelando llegar a ser como ellos cuando fuera mayor.
Desde que terminó su carrera en 2013, vive en Valencia donde allí ha podido ejercer como periodista en las diversas ramas del periodismo. En prensa ha trabajado en medios como Las Provincias o digitales como ValenciaNews. En radio ha pasado por la emisora Cope en Alcoy o News FM en Valencia. Hasta llegar a la televisión gracias a la oportunidad que tuvo en TV Mediterráneo que, para
ella, ha sido su verdadera escuela de periodismo. En este medio estuvo casi dos años trabajando en los informativos “Al Dia Comunitat Valenciana” de esta cadena así como también en el magazine “Estil Mediterrani” y colaboran do para el programa político “El Faro”.
En este período, también colaboró en los informativos de 13 TV o en el programa de entrevistas políticas “En Profunditat” para la televisión local valenciana 11 TV. Y, es a mediados de 2016, cuando se incorpora al gabinete de prensa de la Generalitat Valenciana.
También, cuenta con su blog de moda “Busco tu estilo” y se considera una persona muy activa en las redes sociales tanto en su Twitter @emmatomas18 como en su página de Facebook: Emma Tomás Periodista y, el perfil oficial de su blog, “Busco tu estilo” así como también su Instagram @emmatomas_
Con Lluvia de septiembre se inicia en el mundo de la escritura que, para ella, es un sueño hecho realidad. Se trata de su primera obra publicada que cuenta con una recopilación de relatos, divididos en dos partes, donde, fundamentalmente, reflejan el inmenso amor que tiene y ha tenido hacia una de las personas más importantes en su vida, su madre.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048