Lo que encontré detrás del espejo

Colección Relatos
Un libro de Marta G. Calderón

Dijo José Luis Sampedro que escribir es como ser el arqueólogo de uno mismo, y que al escarbarse, podemos ver al criminal y al santo que llevamos dentro. En estas páginas hay trozos de la santa y la criminal que encontré detrás del espejo. Hay ángeles y demonios, y los restos de sus batallas, hay palabras saladas y letras arañadas, historias maquilladas y recuerdos sin retoques. Pero, sobre todo, hay una mirada sincera a los cristales que rompí haciéndome la guerra, a los añicos que intenté reparar huyendo, y al reflejo que me gustaría ver desde las alturas la próxima vez que curiosee detrás del espejo.

Biografía:

Nací en Madrid hace 28 años, aunque tengo sangre andaluza, gallega y canaria, y quizás de ahí mis eternas contradicciones. También tengo sangre de escritora gracias a Isabel del Castillo, mi bisabuela y autora de la joya de mi biblioteca, ‘El incendio’. Parece que lo del amor por las letras va en los genes. Soy curiosa por definición, es decir, periodista. He pasado por varios gabinetes y agencias de comunicación y he publicado crónicas deportivas en medios como La- Semana, Motociclismo, El Telégrafo y la- Sexta.com, un reportaje de mi ciudad favorita, Jerusalén, en la revista Orizon, y también un relato corto, Fátum, que me sirvió de inspiración para la novela de espionaje con la que ando liada en mis ratos libres.
Adoro a mi familia por encima de todas las cosas y personas, disfruto viajando, bailando, conectando con algo o con alguien porque sí y pisando la arena con los pies descalzos. Estoy enamorada del mar y soy fan de la buena gente. ‘Lo que encontré detrás del espejo’ es el primer libro de muchos que vendrán. Porque escribir también me hace feliz.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048