Lo que vale la pena

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Patricia Ayuste Coronado

Lo que vale la pena es un viaje a través de esas personas, esos lugares y esos momentos que me han inspirado en los últimos años. De estilo similar al blog Entre suspiros y un café, este libro es un espacio de reflexiones sobre la vida, el tiempo, la familia, la amistad, la esperanza y todo aquello que importa. Todo aquello que en algún momento vivimos, sentimos o incluso nos paraliza. Es un recorrido hacia nuestro interior, a través de los sentimientos y las experiencias que nos marcan y que nos hacen ser como somos.
Es una invitación a pensar, a decidir y a actuar. Y a conocernos un poco más.

Biografía:

Patricia Ayuste Coronado (Valencia).
Escritora desde niña. Experta en inteligencia emocional y coaching. Viajera hasta en sueños.
Lectora en cualquier espacio y tiempo. Enamorada de París, los crêpes y del Lindy Hop. Apasionada de la fotografía, de los lugares con encanto y de todo aquello que me haga reír. Y, sobre todo, de ser feliz.
«Creo en “atraes lo que piensas” y “Cuidado con lo que deseas”, ya que “El universo conspira…”. Creo que siempre se puede y que nunca es tarde si se quiere. Pero hay que querer y ponerse. Creo en los pequeños detalles, tras los que se esconde la verdadera magia, y en las grandes personas que nos rodean en el día a día. Escribo para entender».



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048