Lobos cazando lobos

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Luis Valbuena Parro

Martes 22 de mayo de 1945, Múnich, Baviera. Son los últimos días del nazismo, el ejército norteamericano encuentra en un reducto alemán a una de las mentes más brillantes de la inteligencia alemana, Reinhard Gehlen, el cual asegura que tiene enterrado bajo los Alpes toda la información más importante sobre un futuro enemigo: La Unión Soviética.
El comunismo amanece desde Oriente, y los países aliados lo ven como una futura amenaza.
Washington no dudará en utilizar a las personalidades más infames de la temida Gestapo ahora en su poder, para hacer frente a este nuevo enemigo.
En este escenario se librará una auténtica guerra civil de espionaje cuyo campo de batalla será la dividida Alemania, entre la recién creada Stasi comunista de la República Democrática Alemana, y una organización conformada por los más temibles ex miembros de la Gestapo en la República Federal Alemana.
Una épica batalla en la que valdrán todo tipo de crímenes y traiciones, y en la que solo hay una cosa clara: esta vez, ningún bando es el bueno.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Luis Valbuena, natural de Valladolid, España.
Se formó en el Oratory School (Inglaterra) y en el colegio internacional de Valladolid. Desde muy pequeño ha sido siempre un gran amante de la novela negra y ha demostrado un interés desbordante por la historia fruto del cual nace esta novela. Ha sido guionista y director de cortos audiovisuales y actualmente dirige y escribe una obra de teatro de corte shakesperiana
mientras cursa sus estudios de Finanzas, Banca y Seguros en la Universidad de Valladolid.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48