Locas por vivir

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Marian Guillén y Laura Carmona

Dicen los que saben que a lo largo de nuestra vida cada uno de nosotros vamos a sufrir unas veinte mil adversidades, o lo que es más o menos lo mismo, unas seis al día.
Que llueva al salir de la peluquería, que te quedes en el paro, o que no sepas reconducir tu propia vida… Unas serán nimiedades y otras te pondrán bocabajo, pero sea cual sea la más difícil para ti, dont’worry and keep calm! Ya hay alguien que antes que tú lo ha vivido y contado.
Que una madre tenga que superar el cáncer de su hija pequeña o que una familia se encuentre repentinamente con las maletas en la puerta no es algo que convierta este libro en diferente. Lo que de verdad lo hace especial es que toca el alma de las personas que lo leen, sean cuales sean sus circunstancias.
Somos dos mujeres con los pies en la tierra, que hemos tenido la suerte de conocer a los mejores profesionales en cada temática de las que tratamos —medioambiente, alimentación, deporte, psiquiatría y psicología, motivación personal, superación y amor—. Y tras volverlos locos, saborear y exprimir su mensaje para, poquito a poco, cambiarte la vida.
¿Qué pasa cuando un día te levantas y quieres comerte el mundo? Puesno pasa más que eso: que te levantas y quieres comerte el mundo.
¡Lo mejor viene después!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

No nos llames Dolores, llámanos locas…
LOCA 1: Marian. Edad: la perfecta para saber lo que no quiero. Estado: feliz sin sobrevalorar la felicidad. Dirección: nunca sé cuál dar, debido a mis mudanzas anuales. Objetivo: Quiero un trabajo que haga bailar a mi corazón, voy a tirar del hilo e intentar desliar esta madeja. Ser madre, hija, esposa, hermana y amiga me da el reporte necesario para atreverme a hablar de mujeres… ¿¡Qué, que no!?
LOCA 2: Laura, loca de la colina con constantes ganas de bailar, correr, gritar y reír. Insoportable la mayor parte del tiempo, con muy mal despertar y más sueños de día que de noche. Escribiendo esto con la música de los cascos a tope, cantando a grito ´pelao´, con la energía de quien quiere comerse el mundo y sólo escucha a su corazón. Loca por vivir porque, por fin, he cogido las riendas de mi vida.
Y porque estoy convencida de que siempre hay algo que lo cambia todo,
¿hacemos que pase?



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48