Lorca, el día T

Colección Relatos
Un libro de Manuel Morales García

Mi experiencia personal de los terremotos que sufrió la ciudad de Lorca el 11 de Mayo de 2.011, acompañada de fotos de dichos terremotos e intercalada por poemas (sonetos) dedicados a la ciudad de Lorca y sus cosas.

Biografía:

Manuel Morales García nació en Lorca el 29 de Septiembre de 1962, está casado y es padre de una hija.
Militar profesional en situación de retiro, estuvo vinculado durante años a todas las actividades de su barrio desde la Asociación de Vecinos “La Viña” en la que formó parte de su Junta Directiva hasta 2.008 ocupando en diferentes etapas los cargos de vocal, secretario y tesorero. En 2.009 fue distinguido como “Viñero del Año” por su esfuerzo y dedicación al barrio.
También formó parte de la Junta Directiva de la Peña Madridista “Ciudad del Sol” de Lorca, en la que fue su secretario durante ocho años, hasta que dejó el cargo en junio de 2012.
Apasionado lector, en enero de 2012 ve la luz su primera publicación: “Lorca, el día T”, un pequeño volumen de poco más de 100 páginas en el que narra su experiencia personal de los terremotos que sacudieron Lorca el 11 de mayo de 2011. Su buena acogida le ha animado a comprometerse con este nuevo proyecto que se convierte en su segunda publicación: “Allá en la otra orilla”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048