Los ángeles de la carreta

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Nardo Emilio Aguilar Galindo

Levantar las manos, una pequeña de tres años de edad, al sentirse amenazada es motivo de gritar al cielo. Engendrar diez niños entre los cinco y ocho años de edad te hace un papá. Llorar por ellos viéndolos en un desempeño brutal, en medio de la guerra, es una locura.
La observación de hechos socio-políticos y religiosos diarios.
El apreciable y rico contenido del pueblo árabe, con sus conquistas, guerras, creencias, sus genios e inventores son un emolumento a una. Verdad universal.

Biografía:

Nardo Emilio Aguilar Galindo (Ibagué, Co lombia; diciembre, 1952). Respuestas de indefensión, debilidad en la población infantil, revierte una auténtica defensa para la transformación. La guerra religiosa en Siria, odio por el amor, las diferencias por la reconciliación en una cultura islámica, las cuales hacen historia, creando taludes inamovibles. Esto es Los ángeles de la carreta segunda novela escrita durante la confrontación bélica, para la memoria de los pueblos. El colegio es la principal inspiración en el inicio de la literatura y el arte. Sale de las manos del autor con un seguimiento de tres años y largos para concebir una creación de diez niños guerreros, aprendiendo a sobrevivir. La influencia de los autores clásicos europeos es una formación elegible. La primera novela se llama Viajan las pupilas de la Tierra y el tercer libro es un didáctico llamado Aprendiendo a pintar a las acuarelas.
Actualmente vive en Colombia. Su hermana Isabel Cristina Aguilar Galindo es el manager de las publicaciones.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048