Los ángeles no saben nadar

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Angel C. Millan

La tragedia, el río y la madera se dan la mano en una historia personal, casi inacabada, que busca respuestas a un pasado lleno de dudas.
Sebastián regresa, cuatro décadas después, a su Zaragoza natal intentando encontrar esa infancia que dejó abandonada cuando tuvo que marchar a México.
Un viaje con nostalgia a la ausencia, el resentimiento y la frustración entre ángeles que no saben nadar, noches de pasión y lujuria y el río que todo lo observa y que todo se lleva.
A veces, añorar el pasado es correr tras el viento.

Biografía:

Angel C. Millan, nacido en Zaragoza pero con residencia en Fraga (Huesca) desde donde inició su andadura literaria. Tiene editadas cuatro novelas “Pretérito Imperfecto”; “El hombre que no podía dormir”; “Sombras en el Paraíso” y “Mujeres en F.M.” Asimismo forma parte del colectivo que editó “100 Relatos para el número 100”, y es autor de dos obras de teatro “Un hombre llamado Bogart” y “Nada es lo que parece”.
Asimismo ha ganado diversos premios literarios como el Concurso Tomás Seral (Alagón), Ayuntamiento de Arganda (Madrid), Ayuntamiento de Mosqueruela (Teruel) o Ciudad de Melilla, entre otros.
Desde muy joven se ha relacionado con diferentes medios de comunicación tanto escritos (Diario del Altoaragón, Heraldo de Huesca), como radiofónicos (Radio Cadena, Radio Nacional y Radio Fraga)
Esta es su primera edición poética aunque se trata de un género en el que lleva mucho tiempo trabajando.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048