Los años perdidos

Colección Novela
Un libro de Mateo Gallardo López

La muerte de don Fernando de Castro, hombre rico y poderoso, sorprende a los vecinos de Solana, un tranquilo pueblo andaluz de arraigadas costumbres. Muy pronto surgen las dudas en torno al hecho: ¿accidente?, ¿asesinato?… Todas las sospechas recaen sobre Juan, que acaba de regresar después de muchos años de ausencia y antiguo novio de Mercedes, la esposa del fallecido.
Así se inicia una investigación y se desarrolla una trama en la que van surgiendo las sorpresas, en la que el paisaje y el entorno adquieren gran relevancia y condicionan a unos personajes que llegan a convertirse en juguetes en manos del destino.
Los años perdidos, opera prima del autor, es un drama rural con tintes de intriga. Una novela entrañable, con un lenguaje cuidado, un acertado ritmo narrativo y con una construcción sólida, donde el amor, las pasiones, los celos… juegan un papel importante para conducir al lector a un desenlace sorprendente y a un final que no puede dejarle indiferente.

Biografía:

Mateo Gallardo López, nacido en Valenzuela (Córdoba) en 1960. Siempre estuvo interesado por la literatura en todas sus vertientes. Diplomado en Magisterio, en la actualidad reside en Morón de la Frontera, donde lleva a cabo su labor como docente en el CEIP Los Grupos, aunque sigue manteniendo una estrecha vinculación con su pueblo natal.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048