LOS CAZADORES DE SÍMBOLOS LOS PROTECTORES DE LOS SÍMBOLOS1

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Natalia Espada Bel

Los Cazadores de Símbolos es un libro en el que se emprende un viaje iniciático. Sus protagonistas son una saga que protege el legado ancestral simbólico. Recorren ciudades que les han encomendado los Maestros de Órdenes Secretas. Recopilando la información mágica, que revelan con claves esotéricas, para así transmitírselas a futuras generaciones. Así van adquiriendo capacidades, desde desarrollar el poder de la intuición telepática, el trabajo con la inmortalidad…
Ascendiendo en una escala espiritual y material. Un camino al parecer imaginario que termina convirtiéndose en una realidad. Pero el viaje no es sencillo. El lector tendrá que, a su vez, descifrar otro entramado oculto, por sus páginas veladas. Claro está, si sois verdaderos cazadores de símbolos.

Biografía:

Natalia Espada Bel (Málaga).
Su pasión por la simbología le llega a través de sus viajes y creaciones de vidrieras artísticas (1998-2001. Junta de Andalucía), lo que le permitió retomar sus estudios entre otros: La formación en Terapia Sistémica Familiar (2010). Trastornos psicopatológicos. (Univ. Asodeindo, 2016).
También ha realizado diferentes conferencias a lo largo de su trayectoria profesional. Actualmente, trabaja como docente en un centro público de primaria en el que imparte talleres de Inteligencia Emocional (Univ. Santa Ana. 2014) y colabora en Inteligencia Artificial.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048