Los cuadernos del diablo

Colección Novela
Un libro de Mercè Jorba Amargant

“Los Cuadernos del Diablo” es un cuento de Navidad con un contenido de aventuras, dirigido a un lector infantil- juvenil, aunque gusta a toda clase de lectores sin importar su edad.
No se trata de una historia navideña más. Ya que el protagonista vivirá una experiencia muy poco corriente y se encontrará con un desafío imprevisto al que deberá hacer frente. El suspense nos acompaña en el contenido de sus páginas, donde se entremezclan osadía y miedo. Y el final nos sorprende con un desenlace inesperado.
Pactar con el Diablo puede ser muy peligroso. ¿Podrá Kevin burlarle y zafarse de su trampa?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mercè Jorba Amargant, nacida en 1957. Cursó estudios en Barcelona, su ciudad natal. Desde pequeña le interesó la lectura y poco a poco fue descubriendo su pasión por la escritura. Administrativa de profesión, dedicaba los momentos de ocio a la creación de sus novelas. Es autora de numerosos relatos y cuentos cortos. El estilo de su narrativa es ideal para un lector infantil- juvenil, aunque también tiene en su haber algunas obras con otro enfoque y varias novelas detectivescas muy aptas para todos los gustos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048