Los cuadernos del diablo

Colección Novela
Un libro de Mercè Jorba Amargant

“Los Cuadernos del Diablo” es un cuento de Navidad con un contenido de aventuras, dirigido a un lector infantil- juvenil, aunque gusta a toda clase de lectores sin importar su edad.
No se trata de una historia navideña más. Ya que el protagonista vivirá una experiencia muy poco corriente y se encontrará con un desafío imprevisto al que deberá hacer frente. El suspense nos acompaña en el contenido de sus páginas, donde se entremezclan osadía y miedo. Y el final nos sorprende con un desenlace inesperado.
Pactar con el Diablo puede ser muy peligroso. ¿Podrá Kevin burlarle y zafarse de su trampa?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mercè Jorba Amargant, nacida en 1957. Cursó estudios en Barcelona, su ciudad natal. Desde pequeña le interesó la lectura y poco a poco fue descubriendo su pasión por la escritura. Administrativa de profesión, dedicaba los momentos de ocio a la creación de sus novelas. Es autora de numerosos relatos y cuentos cortos. El estilo de su narrativa es ideal para un lector infantil- juvenil, aunque también tiene en su haber algunas obras con otro enfoque y varias novelas detectivescas muy aptas para todos los gustos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48