Los cuentos de Tahans

Colección Novela
Un libro de Pablo Saldaña

¿De qué tratan Los cuentos de Tahans?
Se trata de un libro de microcuentos degenerados para adultos.
Tahans, el protagonista, es un borracho que vive en una aldea medieval postmoderna, llamada La Aldea de Arriba, dedicado a la meditación y al vagabundaje rodeado de toda una mitología de personajes propios de un cuento (el mago, la bruja, la princesa, el dragón…) y de otros que no lo son tanto (una malvada puta promotora inmobiliaria, un alcalde corrupto, un conejo, marcianos, icos…). A lo largo de los diferentes capítulos se enfrenta a esperpénticas aventuras con extraños finales y sorprendentes moralejas, llevándonos desde la filosofía zen al humor más absurdo.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ha dirigido revistas de actualidad y ha trabajado en el mundo de la creatividad y la publicidad. Ha publicado varios microrrelatos en diferentes antologías, aunque su actividad literaria principal la desarrolla en el mundo de los blogs en un loco afán por transmitir sus ideas y pensamientos más elevados.
Sin hacerse el interesante y pasando desapercibido entre la gente, espera agazapado el momento oportuno para emigrar a latitudes más benignas en las que escapar del engranaje.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48