Los Esquemas de Annightingale

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Annightingale

Este libro está hecho para ayudarte de forma visual, colorida y esquemática a estudiar la oposición de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, repasar conceptos de enfermería, o simplemente para adentrarte en mi mundo de esquemas.

Es un libro hecho con la mejor pócima que se llama cariño, al obtenerlo tendrás en tus manos una pequeña parte de mí.

Son esquemas de la densa teoría que a veces nos hace el proceso de opositar largo y tedioso, hechos conforme iba estudiándome mi primera oposición, las cosas que me resultaban más difíciles fui plasmándolas a modo de esquema, y así surgió este pequeño libro.

Incluye esquemas desde Anatomía de huesos, órganos y su funcionamiento, pasando por nutrición, primeros auxilios, y demás temas importantes a la hora de estudiar y aprender, para facilitar aún más el trabajo, aparte de ser bastante visuales y siguiendo unas pautas de colores, incluye reglas mnemotécnicas y trucos míos personales de cómo me aprendí ciertas cosas que a veces cuestan trabajo retenerlas en la memoria.

No voy a decir más de este, mi pequeño gran tesoro, así que…bienvenid@ a mi mundo!

Biografía:

Soy Ana, Annie o como más me conocen: Annightingale.

Nací en Molina de Segura, un pueblo de Murcia.

Desde pequeña me fascinaba el mundo sanitario, conforme fui creciendo tenía más claro que quería estudiar para cuidar a los demás,

Trás una mala época en la que caí enferma de anorexia nerviosa y bulimia, tuve mis primeros contactos con el hospital como paciente, y ahí me di cuenta que sí, que realmente me gustaba el mundo sanitario, el mundo de los hospitales, el cuidar, el ayudar.

Tras años estudiando o intentando estudiar, no conseguía terminar 2 de bachillerato, me quedaba estancada, no me gustaban las materias que había que estudiar y desistí.

Un par de años después, tras pensar bastante qué hacer con mi vida, ya que estaba perdida y no sabía que rumbo coger, decidí estudiar el grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, y cuando hice las prácticas me di cuenta que realmente quería pasar el resto de mi vida en el mundo sanitario. Una noche de insomnio en Agosto de 2018 decidí crear a “Annightingale”:

una cuenta en Instagram donde iba subiendo mis primeros esquemas sobre Anatomía, Fisiología, etc.

Cuando comencé a prepararme la oposición, descubrí otro nuevo mundo “el camino del opositor”, que a veces se hace duro entre tanto texto, y decidí guiar mis esquemas hacia el terreno de la oposición, haciendo una pequeña labor docente sin casi darme cuenta, con la oposición empecé a descubrir que tenía una parte creativa, aprendí a dibujar de manera simple, cree mis propias tipografías,etc.

A día de hoy cuento con más de 10.000 personitas en mi cuenta, a las que les estoy muy agradecida por haber hecho de mi pequeño proyecto una familia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048