Los hijos de LVIII

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Haya Loza

Estoy seguro que muchas o todas las personas que lean esta novela les parecerá un disparate.
Y posiblemente lo sea.
Por otro lado en este momento si nos fijamos un poco descubriremos que están pasando muchas cosas que no hace tanto tiempo parecieran un disparate y un atentado contra la humanidad.
Pero pasado un tiempo nos hemos acostumbrado a vivir con ellas y ya nadie en este momento se asusta que estén ocurriendo.
Pareciera que en este momento en el que nos encontramos ya estemos curados de casi todos los espantos, solo y por desgracia cuando nos encontramos frente a alguna de estas cosas y que nos afectan personalmente es cuando de verdad pensamos en qué estamos haciendo
con este disparatado mundo que nos ha tocado vivir.
Estoy seguro que además de un disparate a más de una persona le haga reflexionar sobre lo que en ella se escribió aun pareciendo estar fuera de cómo creemos hoy nuestro mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació el día dos de mayo de mil novecientos cuarenta y dos. Después de jubilado he retomado aquella afición que siempre de escribir tuve y que ahora al tener algo mas de tiempo libre me he decidido a poner en práctica. Mi vida laboral ha estado siempre en torno a los hierros por lo tanto no me molesta decir que he sido herrero, al ser esta una de las profesiones mas nobles de la humanidad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048