Los hombres de barro

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Victor E. Mejía

LOS HOMBRES DE BARRO es una breve antología de cuentos que recoge una gama de experiencias a través de unos treinta años.
EL QUINCEAÑERO por ejemplo, refleja los ojos de un niño cuando comienza su pubertad. Un diario jocoso con tono sencillo pero lleno de esperanza y visión del futuro. Sus tropiezos y contratiempos y su voluntad por no perder su credibilidad, nos hace participes de sus travesuras y mentiras.
LO QUE SE LLEVO EL VIENTO presenta la lucha interna de un hombre de mediana edad y la memoria de su mujer quien muere una muerte prematura. No deja sin embargo de ser entretenida su narrativa con un final inesperado.
LOS HOMBRES DE BARRO culmina esta antología con una seria reflexión de el pensamiento de un hombre trastornado por memorias de la guerra y que con ingenio y labor, en una paradoja de genialidad, muestra su obra en detalle. La realidad y fantasía, se encuentran en esta breve antología. Espero que el lector disfrute al máximo de esta lectura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El autor nace en la Republica Dominicana en los anos cincuenta y luego se traslada a la Isla de Puerto Rico donde cursa estudios secundarios y superiores. En los años ochenta se traslada a los Estados Unidos luego de recibir un doctorado en Medicina donde continua su consulta médica. Esta es la primera obra del autor quien también ha escrito numerosos poemas y otras historias aun sin publicar. Su entusiasmo por las letras han sido siempre motivo de inspiración. Procura el autor continuar con su labor de escritor y en el futuro lograr cumplir con otras historias. El autor reside en la ciudad de Bush, en el estado de Louisiana, E. U. junto a su esposa e hijos y sus adorados perritos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048