Los niños del mañana

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Lóan Poulet Fernández

David, un profesor novato pero apasionado, trata de sacar adelante a sus alumnos a pesar de los conflictos y las amenazas. Álex, un chico tímido, solo quiere pasar desapercibido para que sus compañeros dejen de atormentarlo. Mientras tanto, Alma, una adolescente rebelde, está dispuesta a todo para ganarse la aprobación de la clase, y sobre todo la del chico del que está enamorada.
Pero…
¿Cuánta responsabilidad puede soportar un profesor?
¿Qué esconde el silencio de un alumno?
¿De qué es capaz una persona para no sentirse desplazada?
Tres personajes. Tres vidas. Tres miradas que perciben la misma realidad con emociones muy distintas. Tres caminos que se persiguen, se entrecruzan y se desvían… hasta colisionar.

Biografía:

Lóan Poulet Fernández nació en Lille, Francia, aunque se ha criado en Andorra, donde actualmente trabaja como formador de lenguas extranjeras. Amante de los idiomas, estudió Traducción e Interpretación en la Universitat Autònoma de Barcelona y obtuvo una beca para cursar un año en la Universidad de Santa Bárbara, en California. En su trayectoria profesional destaca la enseñanza del inglés y francés. Fue siendo profesor cuando surgió la necesidad de escribir Los niños del mañana, a raíz de varios intercambios con niños y adolescentes que sufrían acoso escolar, un problema social con el que el autor se muestra particularmente sensible.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048