Los ojos de la luna

Colección Poesía Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Carmen Luengo

Una voz que ofrece sonrisas de luna llena cuando los abismos son de hondura ennegrecida y se hace llave maestra para alcanzar con un verso escrito en noches a media luz aires suspendidos entre mundos dispares.
Carmen llega para sentarse a tu lado con su mirada abierta y suficiente y suavizar los miedos que atrofian alma y corazón con su dulzura de ojos. Y se ríe… y es una risa clara como alborada sin nubes.
Se debe destapar este libro sin conocer a su autora. Dejarse atrapar por los tentáculos de un primer verso que se enrosca como hierba de primavera en los páramos vírgenes. Y rebuscar entre las luces de un sentido arremolinado en cada letra. Se puede… sí. Desordenar el referente y ahondar en los entresijos de cada línea.
Leer y releer. Para sentir y comprender. Un poema es un arte hecho de palabras. Una paradoja en blanco que cada cual dibuja.
Por eso la necesidad de releerte, para deshilacharte con los ojos, para enarbolar cada párrafo en los más profundo.
No hay consecuencias sin causas…
Hubo una causa en tus versos, en tu voz, en tu sonrisa y en tu mirada. Las consecuencias son inabarcables. Una amistad inquebrantable, una relación escrita con fuego, una risa necesaria. Estar cuando no se está… Y sentirte abrir la puerta con tu llave maestra y sentarte a mi lado con tu voz de versos lanzados a los abismos de un horizonte sin explorar.
Sentidos que traquetean como trenes pasando por estaciones con andenes de letras.
Nos veremos cuando el Ángel Caído derrame su última sombra sobre el banco donde me sentaré a leer tus versos. Ya sabes dónde… En la continuación de una coma. Tras un lucero de luna plena.
Pedro González

Biografía:

Carmen Luengo Iglesias (1969) es una escritora de sueños, sus letras te transportan a través de una poesía sencilla y pura, que sale de la profundidad de su ser.
Estilista de profesión, muchos años de cara al público sintiendo la vida en primera persona, escuchando historias y viendo como las emociones cambian de color.
Madrileña y madre, cuarenta y tantos.
La quinta de siete hermanos, su padre Tomás y su madre Catalina hicieron de ella una mujer cariñosa y generosa, con una sensibilidad que te eriza la piel.
Apasionada, su corazón se desborda.
Su sueño, lo que tienes en tus manos, su ser, su libro.
La mujer que hay tras estas letras, acaricia el alma con su pluma.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048