Los recuerdos de mi sangre

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Iván Villanueva García

¿Qué es lo primero que pensarías si los médicos te dicen que te queda poco tiempo de vida? ¿Cuál sería tu meta entonces, el objetivo a cumplir en el corto espacio de tiempo que le queda a tu propia existencia?
Bélgica 1949. En el año en el que este país se une a la Organización del Tratado del Atlántico Norte, nace Hubert, un humilde contable que terminará recalando en un pequeño pueblo de la sierra norte sevillana llamado Constantina. En él, conocerá la pobreza, la humildad y la verdadera amistad.
Una apasionante búsqueda se inicia cuando recibe la peor noticia de todas. Comienza entonces la aventura, la última de su vida, que nos trasladará desde el Madrid actual en el siglo XXI, atravesando la Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial, hasta la Sevilla de la postguerra española.
Con un final completamente inesperado, en esta novela Iván Villanueva revindica los valores humanos más importantes combinando el realismo histórico y su propia visión de la vida y la amistad.

Biografía:

Iván Villanueva (Madrid, 1977). Casado y con dos hijos, se ha dedicado hasta 2018 al mundo de la restauración, y desde entonces trabaja en el sector de la aeronáutica. Ávido lector de novelas históricas y biografías, siempre ha estado interesado en la historia de la primera mitad del siglo XX en España, sobre todo de la guerra civil española. En este contexto, el objetivo de su ópera prima es dar a conocer la vida cotidiana en la Constantina (Sevilla) de la postguerra española mediante la historia de una familia humilde andaluza.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048