Los Registros Akáshicos de Mikao Usui. Un curso de Reiki

Colección Autoayuda
Un libro de Octavio Lombardo Rodríguez

Las bases del Reiki se apoyan en un sistema capaz de formar personas íntegras, de gran fuerza y sabiduría. Que trabajan para sanarse, sanar a los demás y sanar el mundo entero. Es el primer libro canalizado desde los Registros Akáshicos del Maestro Mikao Usui. Se cuenta la verdadera historia del Reiki, con explicaciones más profundas, muchas anécdotas y enseñanzas nunca antes publicadas. Contiene la meditación favorita de Mikao Usui: La meditación de los siete budas. Se desmontan algunas leyendas urbanas a cerca de la historia del Reiki o sobre su práctica que aún hoy muchos toman como ciertas. Se explica de forma profunda toda la filosofía del Reiki:

– Los “cinco principios”, con la explicación de su verdadera procedencia y su explicación como camino iniciático.

– Las 125 poesías del Emperador Meiji comentadas. Ilustrado por uno de los mejores dibujantes actuales: Albert Lledó. Se encuadran en este libro todos conocimientos básicos teóricos, prácticos y filosóficos que debe de tener cualquier practicante de Reiki. Ya seas neófito o un practicante avanzado este libro no te va a dejar indiferente. Todos queremos vivir en un mundo mejor. Hay un largo camino hasta que todos los seres humanos tengamos un total bienestar y vivamos en plena salud y felicidad. El Sistema Usui de Salud Natural (Reiki) es una poderosa y eficaz herramienta para ayudar a conseguir este objetivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Jaén (España), no es escritor, ni profesor de Universidad, ni tampoco es famoso. Solo es un instrumento y un ejemplo de lo que podrías aprender a sanar y llegar a conocer si practicaras en serio tus capacidades dormidas llamadas Reiki y Registros Akáshicos. Actualmente preside la Asociación Reiki Jaén, promueve la formación de lugares donde practicar Reiki en grupo en diferentes localidades, promueve también el voluntariado de Reiki en la planta de oncología del Hospital Materno Infantil y colabora con el comedor social de San Roque en jornadas de intercambio de Reiki por alimentos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048