LOS RELATOS DE LEGNA LOBO NEGRO

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Michel García
Una selección de historias cortas que pretenden llegar a los rincones más recónditos y escondidos del alma del lector.
Despertar esos sentimientos y sensaciones no siempre reconocidas o que, simplemente, aún no se han llegado a experimentar mediante relatos que transcurren en distintos escenarios y diferentes planos de la imaginación, haciendo posible la realidad de vivirlos desde la propia perspectiva del lector.
Una mente abierta y unos ojos abiertos a cada detalle pueden permitir que cada lectura se convierta en algo sorprendente, y, ¿por qué no?, pueden conseguir que cada uno, a su manera, forme parte de esas historias, donde se traspasa la sutil frontera entre el paraíso de los sentidos y el inferno de los pecados.

Biografía:

Nacido en Mieres (Asturias), en el entorno de una familia minera, encontró en la lectura su particular manera de saciar su curiosidad por descubrir otras realidades.
En esta primera obra impresa, a través de relatos cortos, muestra su interés por el mundo de la sensualidad y los encuentros entre seres con almas apasionadas.
Busca sorprender y provocar con letras, donde priman las sensaciones que traspasan la piel y alborotan los sentidos. Historias de ficción contadas desde el respeto, con el simple objetivo de lograr que el lector disfrute de ellas con una sonrisa y se sienta
protagonista de aquellas que despierten sus emociones.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048