Los secretos del crack que nunca llegó a triunfar

Colección Novela
Un libro de J.J. Roma Dos Santos

En este manual se omiten conceptos que pueden encontrarse en otros libros relacionados
con academias de entrenadores, árbitros, etc. Basándose este en el punto de vista de la
astucia y picardía futbolística.
Aquí encontraras los conocimientos fundamentales junto con la experiencia de un jugador que nació para jugar al fútbol pero que nunca llego a triunfar por las consecutivas, diversas y desafortunadas lesiones en su carrera.
La finalidad de este libro es intentar abrir la mente de los nuevos talentos teniendo en cuenta las cualidades de cada uno y el ingenio que puede llegar a aportar al desarrollar su visión sobre el fútbol.
Se debe aprovechar el tiempo y no dejar escapar la oportunidad que brinda la juventud ahora que aún se está a tiempo de poder triunfar.
Son muchas las personas que esperan poder ver a las futuras estrellas sin que se queden por el camino y disfrutar de su fútbol y espectáculo.
El fútbol es tanto un deporte como un arte. No existe una ciencia cierta, solo millones de maneras de verlo. Cada uno percibe el fútbol de un modo diferente y se puede considerar que cada individuo podría ser un entrenador haciendo las cosas a su manera. Este libro es solo otra forma de verlo.
Sus técnicas continúan evolucionando, superándose y adaptándose a los nuevos tiempos.
La técnica del fútbol incluye: Inteligencia, habilidad, coraje, innovación, meditación, talento, adivinación, entrenamiento, imaginación, entrega, ingenio, sorpresa, observación, precisión, originalidad, motivación, superación…
La práctica de cualquier cosa que se haga siempre ha de hacerse de tal manera que se disfrute haciendo lo que se hace y en el ámbito del deporte no será menos, si se tiene claro cómo le gusta a uno mismo practicarlo siendo el estilo y la manera que sea, se tendrá que llevar a cabo debido a que, es fundamental para no abandonar la práctica de ello. No se deberá dejar influir en los demás si ello conlleva una disminución en su rendimiento.
La práctica de técnicas y trucos de fútbol descritos en este libro, te conducirá a tener una visión más amplia en este mundo, a ser más efectivo y a conseguir niveles más altos a la hora de jugar.
Es de suma importancia que conozcas tus capacidades y explotes al máximo lo que mejor se te de hacer.
De las cosas contadas en este libro puede que haya cosas con las que se esté de acuerdo o no, pero sin duda, las cuestiones escritas te podrán llevar a tener una conclusión personal propia relacionada con ello para que puedas consolidar tu teoría sobre el tema en concreto.
Este manual se puede ampliar aprovechando las hojas en blanco que vienen a continuación, según las valoraciones y notas que el entrenador quiera dar a cada miembro de su equipo o a su conjunto, dictándole en el vestuario o aula lo que considere oportuno para ampliar conocimientos. Además, podrá añadir preguntas de autoevaluación si lo viera conveniente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48