Los semáforos de la vida

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ana María Moreno Jiménez

Violada con menos de once años, llena de heridas por los niños que se reían de ella, nuestra protagonista vuelve a demostrarnos que las heridas abiertas pueden intentar cerrarse, que las ayudas llegan de lugares y de personas que no imaginas y que si lo deseas puedes curarte. La cuestión es ¿realmente quieres sanar? o ¿sabes cómo hacerlo? En este libro tengo una gran ayudante, y de intentar escribir su historia nació un libro donde los recuerdos vuelven a ser parte importante, donde la naturaleza cobra un espacio único y merecido. Donde la vida pasa por múltiples colores hasta el día de hoy.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacida en Madrid, tras haber recorrido parte de España con sus dos hijos, de ojillos rasgados, en la búsqueda de la tranquilidad que necesitaban, han encontrado su lugar en Casas de Belvís, donde viven tranquilos en compañía de sus caballos, perros y gatos, dado el inmenso amor que sienten por la naturaleza.

Este libro es la historia de mi vida, una vida que me marcó para siempre y de la que no he podido olvidar nada, por más que lo he intentado. Una infancia que me enfermó hasta el día de hoy, viviendo de medicaciones para controlar estados de depresión y ansiedad, por y para MIS HIJOS, porque son ellos mis agarraderos, a los que más amo, y por lo que lucho día a día. Este libro forma parte de ellos. Sus ánimos al acabar un capítulo y sus “estamos aquí” hicieron que llegara al final y me dieron la confianza suficiente para publicarlo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048