Los Senderos del Alba

Colección Poesía
Un libro de María Belén Fernández Carvajal

Hace más de veinte años, en mi primer viaje a la Isla de Cuba, una anciana desconocida y ciega cogió mi mano y predijo mi futuro: «Algún día te dedicarás a escribir». Y así fue.
Los Senderos del Alba es un poemario donde confluyen poemas de diversa índole, impregnados de recuerdos, amor, desamor, sueños, soledad… Una oda a los sentimientos, emociones, un canto a la naturaleza. Incluye poemas, micropoemas y fotografías que logran mostrar de una forma más visual esos sentimientos, acciones y emociones transformados en palabras.
Caminamos por los senderos de la vida repletos de experiencias inesperadas que nos transforman, nos inspiran, nos llenan de fuerza. Este poemario representa uno de tantos, impregnando de olores, sonidos, texturas… en un lugar tan cerca y al mismo tiempo tan lejos: al-Magrib, «el país del occidente» o «la Tierra de Dios».

Biografía:

Mª Belén Fernández Carvajal (Pontevedra, 1969) es licenciada en Geografía e Historia en la especialidad de Antropología Americana por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de BBCC de Galicia. Ha trabajado como arqueóloga en varios proyectos nacionales e internacionales y como profesora en diversos institutos de educación secundaria en España y en el extranjero.
Su pasión por la poesía, la arqueología, la fotografía y el arte en general le ha llevado a publicar varios artículos y trabajos en revistas nacionales e internacionales, al igual que diferentes poemas diseminados en varias antologías poéticas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048