Los sueños no se roban

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Silvia Rodríguez Geiszt

Anna Pecs es una chica huérfana de quince años que vive en un pueblo pequeño de la Hungría de la postguerra mundial. Su día a día transcurre entre las clases en el colegio y la dura vida del trabajo en una fábrica de zapatos. Anna vive con su madre, una mujer cruel que vive obsesionada por trabajar en turnos interminables y por construir una casa que le rente hasta el final de su vida.
Un día, Anna descubre en una caja de galletas una foto de su madre junto a un hombre llamado Jakab Markob… ¿De quién se trata? Las dos mujeres tendrán muchas confrontaciones debido al secreto familiar y al duro trabajo en la fábrica. Mientras, la Europa de la postguerra sale de sus ruinas y se va construyendo poco a poco: Nikita Kruschev, la carrera espacial, el asesinato de Kennedy… Amores pasionales, secretos familiares y muchos sueños por cumplir.
Turquía, Egipto o Jordania serán algunos de los lugares que harán que Anna cumpla su sueño.

Biografía:

Silvia Rodríguez Geiszt (Sevilla, 1977). Soy periodista, documentalista, técnico auxiliar de bibliotecas y archivos y community manager. He sido redactora de contenidos en web de contenido literario y cultural, redactora y locutora de radio y actualmente colaboro como documentalista en la revista Marchena Secreta, y como locutora en Radiópolis.
Soy una lectora compulsiva de todo tipo de géneros literarios, lo que me ha inspirado a escribir relatos desde muy temprana edad.
Colaboré en una página web de escritores noveles y me surgió el gusanillo por la escritura. Escribí numerosos relatos, y de uno de ellos surgió este manuscrito: una historia muy especial que surge de las vivencias de alguien especial, en otra época, en otro país, en otras circunstancias… ¿te atreves a desvelar el secreto?



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048