Los Susurradores

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Rosana Ferre

Martín, nuestro protagonista, acaba de vivir su propia muerte, se encuentra en un espacio/tiempo que no comprende, no sabe dónde está ni qué hacer. Matías, un analista le ayudará a conocerse a sí mismo y a entender sus aprendizajes pendientes en la Tierra. Una vez Martín empieza a comprender, decide ayudar a los habitantes de la Tierra, conoce a Allegretas, Físicos y Susurradores con los que emprende un viaje al corazón de las experiencias más humanas.
Los Susurradores es una novela que nos llevará a traspasar el umbral de la muerte para conocer qué hay más allá, cuál es la razón por la que existe la Tierra, la razón por la que los seres humanos encarnan, qué lecciones hemos venido a aprender, qué hilos nos atan a nuestros seres queridos… Los Susurradores es una novela entrañable, emotiva, que ahonda en los rasgos psicológicos más humanos, una novela indispensable para todo aquel lector que alguna vez se haya preguntado el porqué de su existencia, su objetivo en la vida, su razón de ser y de existir.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Rosana Ferre nace en 1975 en la ciudad de Alcoy. Licenciada en Filosofía por la universidad de Valencia en 1997, alterna sus estudios universitarios con su formación como neurópata en la que obtiene su diplomatura en 1996, quiromasajista en 1997, terapeuta floral de Bach en 1996. Amplía su formación como terapeuta con talleres de psicología Gestalt, PNL, seminarios de Autoayuda y mucho más. Siempre inmersa en el mundo de las terapias alternativas, Rosana Ferre abre un centro de formación en 1998, Centro Kyreo, en Alcoy,
centro que actualmente todavía dirige, con la intención de expandir y hacer que el conocimiento de las terapias alternativas llegue a todos los hogares para que podamos actuar de manera preventiva y aprendamos a cuidar mucho mejor de
nosotros mismos. Rosana Ferre publica su primera obra, Flores de Bach, un método
para encontrar tu camino en el 2002 (libro que ya ha tenido una segunda edición en 2012) y Las Tierras de Vítaka, en el 2012. Ahora une la narrativa con el conocimiento de las emociones humanas para ofrecernos con su nueva obra Los Susurradores, un viaje que nos llevará muy lejos en el espacio pero muy cerca de nuestros corazones.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48