Lucha interior

Colección Novela
Un libro de Elvira Parra Serrano

Una hermosa historia, amarteladamente contada por una talentosa escritora.
Rafa sufre una constante batalla interna desde su infancia. La discriminación social marca cada uno de sus pasos y decisiones: en el colegio, más tarde en su familia y finalmente en el amor.
A medida que se va convirtiendo en un hombre, su intimidad desprende tensión y decepción, y así como los sucesos van enlazándose, la presencia del conflicto mental comienza a brillar por su comparecencia. La pasión es la consecuencia inmediata de que Rafa se presente más perjudicado. No hay desamor, pues él siempre ama a Alba.
En los extramuros de la novela acaecen instantes maravillosos y con frecuencia, algunas ráfagas de magia. Como cuando sentimos por primera vez el amor, declinándonos hacia el no, sintiendo el calor en nuestras espaldas y a través de nuestras sombras, delante de nosotros, justo enfrente. Persiguiendo nuestras entrañas a medida que llegamos al sí. Todo el camino hasta llegar al núcleo del corazón.
Parra Serrano, raramente decepciona… trama meticuloso, personajes bien descritos y un inmaculado sentido de la estructura y el orden de la historia. Cuando hablamos de mantener la intriga hasta la última página, Elvira es extraordinariamente la mejor.
Rosa Alcalde Parra

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es una de las grandes componentes del club de lectura ‘Amas de Casa’. Se inició en el mundo de las letras escribiendo poemas íntimos y artículos. Pronto publicó relatos cortos costumbristas y populares como ‘Feria del Rosario’ o ‘Buena Hija’, publicada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Villares. La vida de Parra Serrano, contrariamente que su obra, en la que abundan elementos de rebeldía social, lleva el sello de un estilo conservador. Si hubiera que destacar un rasgo de su personalidad, habría que resaltar la sinceridad de su espíritu sociable y motivador.
En ‘A la mujer maltratada’ y ‘A la muerte’, se percibe, en efecto, un temperamento preocupado por los temas sociales y trascendentales, señalando una aguda tendencia a mantener el ánimo y la lucha ante los momentos más difíciles.
Elvira se atreve a delitarnos ahora, con ‘La esencia de mi vida’, en la que, prescindiendo de los riesgos que conlleva la temática de la Guerra Civil, se ven tanto el deseo de una aproximación al problema humano, como un estilo mucho más pulido. Cada capítulo está presidido por una profunda emoción e intensidad difíciles de igualar.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48