Lucía, la princesa de Trobajo del Camino

Colección Infantil y juvenil Relatos
Un libro de Familia Chamorro Casado

Este libro relata la historia de Lucía, una pequeña pero gran luchadora que, con tan solo ocho años de edad, le plantó cara con una sonrisa a una cruel y devastadora enfermedad, un cáncer en el tronco cerebral llamado DIPG, para el que a día de hoy no existe un tratamiento efectivo que la cure.
Su pueblo, Trobajo del Camino, en León, se movilizó para intentar salvar su vida, y lograron crear alrededor de ella un mundo de fantasía e ilusión. Lucía consiguió llegar a muchos corazones, con su simpatía, su fuerza y sus ganas de vivir, además de enseñarnos a ver la vida de una forma diferente.
¡Gracias por todo, princesa!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Somos Luis Ángel y Nieves, un matrimonio de origen humilde y obrero que junto a nuestros hijos Rubén de 15 años de edad y Lucia de 8 años, formamos la familia Chamorro Casado.
Residimos en Trobajo del Camino (León) y nuestras vidas eran como la de cualquier otra familia española. Forjamos nuestras vidas a base del esfuerzo y la constancia en el trabajo sin dejar de
lado nuestra vida en familia y disfrutando de los momentos que esta nos daba. Éramos felices con lo poco que teníamos, hasta que, en el mes de julio de 2016, nuestra hija Lucia fue diagnosticada de un terrible y devastador tumor cerebral. Desde entonces nada volvió a ser igual.
Este libro cuenta la historia de nuestra vida desde ese preciso instante.
Para nosotros es una manera de honrar y perpetuar la memoria de nuestra hija, más allá de los recuerdos.

“Lucía, quererte fue muy fácil, cariño mío, pero olvidarte será imposible. Mientras exista alguien para recordarte, seguirás viva”.
¡Siempre juntos!



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048