En un lugar sin ocaso

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Armario Lozano

Lo escuchamos con frecuencia cuando alguien deja este mundo: “Aquí se acabó todo” o “…como si no hubiera existido”. Puede que alguna vez se haya preguntado si merece la pena toda una vida de sacrificio, experimentando necesidades y miserias para terminar en el misterioso lecho de la muerte. EN UN LUGAR SIN OCASO es una respuesta sincera y esperanzadora a esos miedos, dudas e inquietudes que gobiernan esa palabra tantas veces denostada; la muerte.
De forma sagaz y con un estilo cercano, Juan Armario ha conseguido mantener un diálogo abierto con el trance a la otra vida. Lo hace de manera natural, dejándose llevar a veces por las innumerables incógnitas que le plantearon la pérdida de seres queridos, o con la propia muerte como protagonista magistral de una función en la que personajes como Vicente y Soledad le salen al paso. Una obra llena de profundidad, fuerza, fe y raciocinio que eleva al lector a la categoría de protagonista responsable para cavilar sobre su propio lugar sin ocaso.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Armario Lozano. Jerez, 1946 ha sido impresor y tipógrafo durante más de cincuenta años. Durante toda su vida, su universidad ha sido la calle, cursando como él mismo dice “estudios superiores con la experiencia de la vida”. Ha sido además vendedor ambulante de todo tipo de géneros.
Buena parte de su vida la dedicó a vender también pescado por la calle para ayudar a la economía familiar y poder llegar a fin de mes.
Una vida apasionante que compagina con su amor a la poesía, la música y la literatura. Ha compuesto distintos temas musicales registrados como ‘Qué sabe el mundo de amor’, ‘Al levantarme cada mañana’, o ‘En el mundo que vivimos se ha perdido la razón’ y ahora se aventura con su primer libro, EN UN LUGAR SIN OCASO, una hermosa reflexión sobre la muerte con un diálogo claro, ameno y directo. Hoy Juan Armario está felizmente casado y tiene tres hijos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048