Luminaria

Colección Relatos
Un libro de Florentino Andrés del Poyo

En este libro encontrarás, amigo lector, una serie de relatos, que bien pueden ser sacados de la vida misma o extraídos de la pura fantasía. Hallarás las peripecias de un mendigo que muere de madrugada, amores apasionados, las aventuras de un rey muy particular, las ilusiones de un soñador, el conflicto generacional, lo efímero del triunfo, el misterio de un fraile encapuchado, la historia de un anciano… Y todo ello componiendo una especie de novelitas de la más variada temática y resolución. El título de LUMINARIA es el de un relato especialmente interesante. Citamos también RUTINAS Y EXTRAÑEZAS. Y seguro que nos olvidamos del que te va a gustar más. Esperamos que una lectura tranquila y reposada te proporcione ratos agradables. Si es así, habremos conseguido nuestro objetivo.

Biografía:

Natural de Madrid, reside en La Roda de Andalucía (Sevilla) desde hace más de medio siglo. Dedicado a la enseñanza, prácticamente toda su vida, completó sus estudios licenciándose en Derecho y
Humanidades. Escribe desde sus años de bachillerato y aún antes.
Ya jubilado, reparte su tiempo entre la pintura y la creación literaria, sin olvidar, por supuesto algún viaje que otro. Ha publicado las novelas TÚNICAS y ADIÓS, RÓBER ,Y NO OLVIDES PREGUNTAR POR MÍ. Y los libros de relatos DIÁLOGO EN EL CAFÉ Y OTROS CUENTOS y LUMINARIA. Además ha colaborado en diversas revistas. Tiene casi terminadas otras tres novelas y piensa seguir en sus hermosas ocupaciones «hasta que el cuerpo aguante».



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048