Luntineel: La leyenda de los fragmentos I

Colección Novela
Un libro de Ricardo Martínez Cantudo

Hermes llegó a la plaza central de la ciudad. Estaba totalmente desierta, ya que hacía unas horas que los comerciantes se habían ido a dormir. Se sentó junto al puesto de pan, donde horas antes había estado pensando en cómo robar algo de alimento para sobrevivir. Sobrevivir: esa era la prioridad ahora, aunque parecía que había dado esquinazo al extraño perseguidor. Los acontecimientos dieron un giro cuando, sin saber de dónde, el encapuchado apareció, y cansado del escurridizo chico, desenvainó su espada y apuntó con ella al cuello de Hermes.
Deja de huir, Azimut. No temas, he venido a salvarte la vida.
¿Qué es Luntineel? Descúbrelo viviendo la historia de un grupo de jóvenes envueltos en una conspiración a nivel planetario cuyo objetivo es proteger uno de los misterios mejor guardados de la historia.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es periodista y escritor novel. Su pasión por la literatura, el cine y los videojuegos le han servido de inspiración para crear el universo de Luntineel, su primera novela. Actualmente, Ricardo continúa con sus estudios de posgrado en la Universidad de Sevilla mientras colabora en diversos medios de comunicación digitales.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048