Luz en la escalera. El comienzo del despertar

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Elena Martín Lluesma

La vida de toda persona pasa por un momento de crisis profunda en que se plantea si ciertamente está siguiendo el camino correcto o se ha desviado del camino en que puede desarrollar su mayor potencial.
La autora, maestra de Infantil y Primaria en colegios públicos de Madrid , nos cuenta con tintes biográficos su experiencia en el ámbito del despertar espiritual. Desde que era niña estuvo dominada por miedos irracionales, con una sensibilidad siempre a flor de piel, que le llevó a enfermar de cáncer a los veintidós años. Comienza entonces su búsqueda espiritual para encontrar un sentido a la existencia y comprender qué hay más allá de la muerte física. Decide entonces practicar yoga y meditación de forma asidua , se hace Rosacruz , pero es cuando recibe un masaje Reiki, quince años después, cuando se despiertan en ella facultades desconocidas, entre ellas la videncia , la mediumnidad y la capacidad de sanar.
Lectora incansable, analiza en la segunda parte del libro algunas de las obras que más le ayudaron a superarse, proponiendo al final del mismo una extensa bibliografía, así como varios símbolos canalizados por ella misma y que sirven para ser utilizados en estados meditativos y de ampliación de la conciencia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Elena Martín nació en Madrid en 1965.
Estudió Magisterio y Diseño de Moda en Madrid, estudios estos últimos que utilizó para desarrollar su lado más artístico y creativo. Supera un cáncer a los veintidós años, lo cual le supone
un despertar de la conciencia tan intenso que su vida cambia totalmente de rumbo a nivel interior. Ver la muerte tan de cerca, a edad tan temprana, le lleva a ampliar su visión del mundo y
comienza a investigar distintas líneas de experimentación para ampliar su conciencia. Maestra de Reiki, ha sido iniciada en diversas energías sanadoras. Ha practicado yoga durante más
de veinte años y es una experta meditadora, alcanzando profundos estados meditativos con ayuda del canto de armónicos, llegando a conectar con ángeles, seres fallecidos, vidas pasadas, Registros Akásicos e incluso posibilidades futuras . Gran lectora, apasionada por la escritura y el dibujo, escribe asiduamente en sus blogs:
sanacionycrecimientopersonal.blogspot.com
laesperanzasonellos.blogspot.com
En la actualidad combina su trabajocomo maestra y su labor como esposay madre de dos hijos, con su mayor pasión: compartir sus experiencias a través de sus libros, sesiones de sanación y talleres de índole espiritual.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48