LUZ EN LO INVISIBLE

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Verónica González Pí

Entender la Oscuridad para descubrir la Luz será una herramienta maravillosa que te guiará en la comprensión de la vida.
La Luz y la Oscuridad conviven en un balanceo necesario, intentar imponer una sobre otra solo trae el desequilibrio, conocerlas y entenderlas da el poder de trabajar desde la Luz pero con respeto hacia la otra parte.
La vida no es más que una oportunidad de avance en el camino de la experimentación del alma, su muerte no existe, tan solo el desprendimiento del cuerpo físico que le servirá para moverse en esta realidad que habita. Más allá, la vida continúa. Al desvanecerse el cuerpo el alma decidirá a dónde se va a dirigir, puede quedarse en el plano astral soportando una densa realidad, o puede avanzar hacia dimensiones más elevadas sumergiéndose en una plenitud reconfortante y liberadora. En estas páginas se mostrarán cuáles son los motivos que le harán tomar un camino u otro. A través de los relatos de casos reales conocerás qué les sucedió tras fallecer. Comunicarte con ellas, reconocerlas y comprenderlas es posible. Se facilitarán herramientas para ayudarlas a gestionar su avance si así lo piden, sin ser necesario que se tengan capacidades extrasensoriales, lo más importante es abrir el corazón y entregar el amor que llevamos dentro para transformarlo todo.
Te transportará a vidas que ocurrieron en un pasado lejano. Conocerás la historia que se desarrolla durante la apertura de un portal dimensional.
Descubrirás qué son los animales de poder. Conversarás con maravillosos seres que te transmitirán su sabiduría y plena conciencia, te detallarán cómo es el lugar de donde proceden, cuáles son sus funciones en la Tierra y cómo es la sanación con ellos.

Biografía:

Verónica González Pí es una profesional de la salud que desarrolla su labor en la isla de Mallorca.
Interesada en la recuperación óptima de sus pacientes, a los 36 años, experimenta un despertar que la lleva a juntar dos caminos, por una parte el de la ciencia médica, en la que se adentra en el funcionamiento del cuerpo físico y donde aprende a desarrollar sus capacidades perceptivas del tejido corporal; y por otro lado el de la Luz, con el
que desarrolla nuevas habilidades que la conectan con seres procedentes de planos extra-físicos que la guiarán a desenvolverse en sus diferentes procesos personales, y así
mismo, podrá ayudar a otras personas a desarrollar sus capacidades intuitivas, ampliar su consciencia y entender la enfermedad desde una visión más amplia.
Esta autora nobel desea compartir la apasionante aventura y revolución de vida que le ha supuesto la incorporación de estos otros saberes y cómo esa sed de conocimientos ha desembocado en una terapeuta todo-terreno de un potencial admirable.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048