LVDM

Colección Novela
Un libro de Martin Maydana

La humanidad es invadida, dominada y masacrada por el reino animal.  Luego de este suceso no quedan hombres en la tierra, a excepción de una sola persona,   quien relata los hechos tal como sucedieron.

El planeta tierra se transforma en una gran selva, y todos los animales recuperan su hábitat original. De la especie humana sólo permanecen los sueños y el único sobreviviente  es el que tiene acceso a ellos. Un día, mientras sueña, descubre que puede volver a despertar a la humanidad y arma un plan para conseguirlo: capturar la atención de los que sueñan revelándoles el verdadero origen de su especie.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Martín Maydana es Psicólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja en atención clínica de adolescentes y adultos. Presta servicio como capacitador, contribuyendo al fortalecimiento de Niños, Niñas y adolescentes en transición del sistema de protección hacia la autonomía, para que se desarrollen como ciudadanos activos. Ha dictado talleres vivenciales de motivación para distintos equipos de trabajo, a fin de revisar prácticas laborales cotidianas, ejercitar el diálogo consciente y los vínculos saludables. Esta es su primer novela, que se completará en breve con la tercera parte.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048