Madres y madrazas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Judith Sanders

Mientras todas las niñas de mi edad jugaban, bailaban, estudiaban y planeaban su futuro más inmediato,yo me dedicaba a soñar e imaginar cómo sería mi futuro más lejano.
¿Quién sería mi príncipe azul? ¿Cómo sería el día de mi boda? Y lo más fascinante e incomprensible para una niña de mi edad, me preguntaba una y mil veces ¿cómo serían mis hijos? Y ¿qué tipo de madre sería yo?…
La respuesta a esta última pregunta albergaba en lo más profundo de mi ser, puesto que no tenía los conocimientos y la experiencia necesaria, era incapaz de responder, pero lo cierto es, que sin saberlo, una paz interior se apoderaba de mí, logrando así calmar mis ansias por saber….por
descubrir.
De la mano de este libro pretendo acompañarte por uno de los múltiples senderos que nos conducen hacia el éxito y la satisfacción personal en la difícil batalla de ser madres. En él, descubrirás que tipo de madre eres o simplemente qué tipo de madre quieres llegar a ser…¿Te atreves?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

“Judith Sanders, nacida el 4 de octubre de 1981, en Palma de Mallorca, Estudió Jardín de Infancia en el año 1998 y posteriormente, cursó los estudios de Pericia Caligráfica en la Escuela de Criminología de Catalunya en el año 2007.
Sin embargo, su verdadera pasión la llevó a obtener diversas titulaciones vinculadas al ámbito de la Moda, la Organización de Eventos y Protocolo (2009 – 2012). En la actualidad, tras años de diseño y creación de varios cursos propios, se dedica a impartir docencia a nivel profesional en diversos Centros de Estudios de la Isla de Mallorca, siendo pionera en la difusión de la técnica de Home Staging en Baleares,
habiendo formado a más de
1.000 alumnos en varias disciplinas. Su
capacidad de emprendimiento y validez
profesional le han abierto camino
a convertirse en profesora de Aviación
Ejecutiva y Protocolo, entre otras materias”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048