Madrid 1951. El crimen de la calle Écija – La larga noche de WKTS

Colección Relatos
Un libro de Eladio Romero García

MADRID, 1951. EL CRIMEN DE LA CALLE ÉCIJA
EL 11 DE ENERO DE 1951, TUVO LUGAR EN MADRID UN ESCABROSO CRIMEN QUE CONMOCIONÓ A LA CAPITAL. UNA MUJER, AMA DE CASA Y MADRE DE FAMILIA, HABÍA SIDO
DEGOLLADA POR UN DESCONOCIDO
. DESCUBIERTO EL AUTOR DEL ASESINATO, LO QUE POSTERIORMENTE ACONTECIÓ TODAVÍA SIGUIÓ DANDO MUCHO DE QUÉ HABLAR EN UN PAÍS GRISDESDIBUJADO Y SOMETIDO A UNA DICTADURA NACIDA DE LA GUERRA CIVIL. UNA HISTORIA REAL, NOVELADA PARA CONVERTIRLA EN UN RELATO ESTREMECEDOR, EN EL QUE VÍCTIMA, VERDUGO Y EJECUTOR DE LA JUSTICIA SE CONVIERTEN EN LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS.
LA LARGA NOCHE DE WKTS
UN SENCILLO VIAJE POR TIERRAS ARAGONESAS SE CONVIERTE PARA ADRIÁN MOLER EN UNA VERDADERA PESADILLA. AL DESCUBRIMIENTO DE DOS CADÁVERES DECAPITADOS SE SUMARÁ SU DETENCIÓN POR PARTE DE LA GUARDIA CIVIL, ACUSADO DE ASESINATO. ¿QUÉ HABÍA DETRÁS DE TAN EXTRAÑOS E INEXPLICABLES ACONTECIMIENTOS? UN RELATO QUE SE DESARROLLA DURANTE UNA LARGA NOCHE, Y QUE MANTIENE LA TENSIÓN HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Eladio Romero García, doctor en Historia y catedrático de Enseñanza Secundaria, es autor de diversas novelas de intriga como En busca del santo prepucio. La última, titulada El misterioso
crimen del Toro de la Vega
, ha sido publicada por la editorial barcelonesa Laertes. Además, ha edita do diversas investigaciones históricas y guías de viajes.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048