Maestros de la luz: el límite de los sueños

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de María Alejo Armijo

¿Alguna vez has pensado si lo que estás soñando es real?
El límite que separa la realidad del sueño es un simple velo. Un velo que mantiene ambos mundos en un equilibrio perfecto.
El protagonista de esta primera parte de la trilogía de Maestros de la Luz, Jack, descubre que forma parte de esta realidad. Una realidad en la que la Luz y la Oscuridad están en permanente lucha y son defendidas por personajes de la vida cotidiana que son los denominados maestros.
Los maestros pueden tener unas cualidades fantásticas para defender una u otra naturaleza. No se conocen entre sí, lo único que tienen claro es un objetivo común: acabar con el enemigo, independientemente de quien sea.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

María Alejo Armijo, de 25 años, nació en Jaén y actualmente está realizando el doctorado en Arqueología Espacial por la Universidad de Jaén y Universidad de Extremadura.
El afán por escribir siempre ha esta do presente en ella desde el colegio, gracias a la profusa y desinteresada labor de su profesor de Lengua y Literatura, Don Miguel Castellano Jiménez, quien supo inculcarle su amor por la literatura y el teatro.
Durante el Instituto participó en diferentes certámenes literarios, siendo galardonada con dos primeros premios en la modalidad de relato. Uno de ellos, “Dhampiro” se convirtió en su primera novela publicada y difundida en las librerías.
“Maestros de la Luz. El límite de los sueños” se convierte en la primera novela que escribe tras el éxito de “Dhampiro”. Una historia que se ha convertido en la primera parte de una gran y fantástica trilogía y, en cuyas páginas, la autora se siente completamente identificada en su vida personal y familiar.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048