Mandalartecolor

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Lourdes Bedoya Belmonte

Esto no es un simple libro de mandalas, es un canalizador de estrés y sentimientos. Con él vamos a conseguir que la mente se coloque en una posición de satisfacción personal y encontrar ese yo interior que muchas veces nos olvidamos que tenemos. Hay que dar un tiempo a la serenidad y que fluyan los colores y la creatividad que tanta falta nos hace expresar.
Con este libro, por sus diseños expresamente pensados para la relajación, las dimensiones adecuadas para llevarlo a todas partes y sus 90 páginas, tenéis la oportunidad de daros un respiro.
¡Adelante!

Biografía:

Lourdes Bedoya Belmonte. Nacida en Málaga. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga. Desde muy niña está vinculada con el dibujo. Se forma en academias famosas de su ciudad, como la Galería Miguel Ángel. Es alumna de pintores tan prestigiosos como Antonio Montiel. Aunque sus orígenes son clásicos, pronto se decanta por el arte moderno encaminando su estilo al surrealismo figurativo con mucho color y volúmenes. Casi por casualidad, en el 2015 tropieza con un dibujo muy especial, el mandala. Con su claro objetivo de la relajación y llegando en un momento en que la artista necesitaba un parón en su vida, se especializa en el descubrimiento de todas las facetas de este tipo de dibujo y en perfeccionarlo, aportándole esa estabilidad personal y paz interior tan ansiada. A partir de ese momento, su vida se va a ver encaminada a expresar su experiencia por medio de cuadernos de mandalas para colorear, con el intento de aportar a los demás los beneficios ya obtenidos por ella misma. Con este, su primer libro, vamos a ver una saga de trabajos de autoayuda con mucha fuerza, paz y serenidad.
bedoyarti@hotmail.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048