Manejo seguro de carretillas elevadoras

Colección Novedades
Un libro de Miguel Évora Jiménez, Alfonso Murugarren Osés y Francisco Berjano Gallardo

El objetivo es incrementar el nivel de aptitud de las personas que en el desempeño de su trabajo deban manejar carretillas elevadoras de forma que aprendan a conducir garantizando la seguridad y evitando posibles riesgos.
La necesidad de formar a las personas en estas cuestiones viene motivada por las siguientes razones:
 Por un lado, la legislación vigente exige de las empresas unas condiciones de trabajo confortables reduciendo al mínimo posible los riesgos de accidente y los peligros de lesiones.
 Por otro lado, la necesidad de mejorar constantemente la competitividad de las empresas para poder mantenerse en unos mercados en continua evolución, obliga a las empresas a controlar los costes internos. Una forma de reducir estos costes es minimizando el riesgo de accidentes que pueden deteriorar los materiales y averiar las herramientas de trabajo.
 Una mayor concienciación de los agentes sociales en temas de Seguridad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

 AGEFOR es una empresa con una amplia experiencia en el ámbito de la formación que tras décadas dedicándose a trabajar para otros, decide montar su empresa de acuerdo a sus propios principios y valores.
 Está decisión responde a la necesidad latente en el mercado empresarial de contar con los servicios de una empresa que ofrezca una formación de calidad real, específica y orientada al alumno; que busque no solo ampliar la formación de los alumnos, sino que además, los valore, motive y oriente.
 Aspiramos a convertirnos en una empresa de referencia en el ámbito de la formación confiando en que la satisfacción de nuestros clientes impulse el progreso de nuestra empresa.
 Nosotros entendemos que la formación no es una mera transmisión de conocimientos y destrezas, sino que engloba, además, cualidades humanas que contribuyen a la mejora del ambiente social de la empresa, siendo el trabajo en equipo y la orientación al alumno dos de nuestros principales objetivos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048