Manual de parapsicología para jóvenes investigadores

Colección Novedades
Un libro de Mar Contreras y Antonio Jesús López Alarcón

Hace muchos siglos, en la antigua Grecia, un filósofo llamado Sócrates dijo algo que resume a la perfección la tragedia que todos los buscadores del conocimiento padecemos: solo sé que no sé nada. Con esta frase tan lapidaria quería expresar la tremenda frustración que supone saber que, por mucho que sepamos, aún quedan misterios sin resolver y preguntas sin contestar. Porque
eso es el misterio: preguntas sin respuesta. O, quizás, respuestas sin preguntas.
¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué somos? ¿Qué pasa cuando morimos? ¿Hay algo más allá de la vida? ¿Podemos contactar con esa otra existencia? ¿El alma es independiente del cuerpo? ¿Estamos solos en el Universo? ¿Qué son los OVNIS?
¿Nos visitan los extraterrestres? ¿Existen los duendes, las hadas o los ángeles?¿Se puede adivinar el futuro? ¿Existe el destino o tenemos libertad de elección? ¿Por qué en un mundo supuestamente dominado por el azar existen sincronicidades y casualidades asombrosas? ¿Acaso existe un orden superior que ignoramos?
Estas preguntas nos llevan acompañando desde el amanecer de los tiempos y, desafortunadamente, a día de hoy, seguimos sin tener una respuesta clara. Seguro que muchos de ustedes, desde su más tierna infancia, se han preguntado cuestiones parecidas a estas.
Este libro pretende ser una guía, escueta, sencilla y humilde, que ayude a los jóvenes buscadores de misterios a entender que la verdad está ahí fuera y que no todo ha podido ser explicado por la ciencia, apoyándose en ejemplos reales y abarcando un campo amplio de fenómenos misteriosos.
Confíen en la inocencia de los niños. En ellos está el futuro y la clave para desvelar los misterios. Ellos ven la realidad con los ojos apropiados…
Óscar Fábrega

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mar Contreras Estudió puericultura en Jaén, sus pasiones son los niños, escribir y el mundo del misterio. Colabora en blogs y programas de radio, escribe sobre sentimientos y el maravilloso mundo de la mágia que todos llevamos dentro. Investiga y experimenta sobre el campo de lo paranormal siempre desde un prisma positivo. Miembro de la asociación cultural Tempus Fugit 101 junto a Antonio Jesús y
Oscar organizan charlas y jornadas, y participa en la web Uriah101. Cooperar en este libro es un sueño hecho realidad.
Antonio Jesús López Alarcón, sempiterno estudiante de filosofía, Coach profesional, amante del misterio en el cuál se sumergió buscando respuestas a ciertos sucesos acaecidos en su vida. Dirigió y presentó el programa Candil Insólito y ahora hace lo propio con Tempus Fugit en la emisora Candil Radio.
Miembro de la asociación cultural Tempus Fugit 101 y ahora también (Oh, cielos) escritor.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048