El pequeño Bahabee y el Gran Rey

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Eyene Ondo Chambo

No quería matarlo, pero su crueldad y la maldad que generaba enel pueblo de Fura habían alcanzado la cúspide, como predecían los ancianos del pueblo. Desde hacía muchos años el Gran Reylos tenía dominados y sometidos en la miseria: se había apoderado de todos los bienes naturales que los dioses les habían entregado, y con su poderoso ejército llenaba sus cárceles de hombres sanos y fuertes del territorio y también de Fura, como el padre de Bahabee. Ante tantos peligros, la única esperanza que conservaba Fura era el pequeño Bahabee, el niño sabio de la leyenda que vendría a librarles del terror.
Tras años, el pequeño Bahabee decidió conocer el lugar de sus sueños, el Lugar Bendito, la residencia del Gran Rey. Era el lugar más hermoso del mundo, donde todas las riquezas del pueblo de Fura descansaban. Allí conoció a Amanda, su gran amor, tras lo que fue encarcelado por orden del Gran Rey. Bahabee consiguió escaparse con la ayuda de Amanda, quedándose ella embarazada de él, y a su regreso a Fura decidió retomar su promesa de salvar a su pueblo del control del Gran Rey. El pequeño Bahabee formó una pequeña tropa compuesta por el niño ciego llamado Atomito, su ave rapaz, Norbert, y otros diez guerreros. Fue entonces cuando decidieron cruzar las selvas y bosques más peligrosos del territorio en busca de la vieja Concha de Oro y el Viejo Dominic, porque solo ellos podrían ayudarles a encontrar las perlas perdidas y, con ellas, vencer al Gran Rey.

Biografía:

Manuel Eyene Ondo Chambo es un joven luchador y motivador que cree en el éxito y que ha venido peleando con los múltiples obstáculos de la vida para poder lograr sus metas. Hijo primogénito de Domingo Ondo y de Concepción Chambo, nació en Tomasi, Evinayon, Guinea Ecuatorial. Pasó la mayoría de su infancia viajando con sus padres en busca de oportunidades para una vida mejor. Su pasión por la escritura fue siempre una de sus prioridades, desde que escribía canciones de rap en sus grupos de hip hop durante su juventud, mientras terminaba su bachillerato. Tras su gran fracaso en la Universidad Agrícola de Guangzhou —en el sur de China— por razones económicas, se vio obligado por ello a regresar a su país, donde seguiría luchando con sus sueños. Más adelante fue admitido en la universidad de La Roche College, en Pittbusgh (Pensilvania, Estados Unidos) para estudiar inglés. Después de graduarse en el programa de ESL, decidió transferir sus créditos a la Universidad Comunitaria de Houston, donde se graduó en Administración Empresarial. Es padre de dos hijos, Princesa y Giovanni, y actualmente vive en Houston, donde ya trabaja en su segundo libro, titulado El sendero hacia el éxito. Para más información consulte el currículum vitae.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048