Marga, la princesa amargada

Colección Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Ignacio Longobardo

En el reino de muy muy pero muy lejano vive la princesa Marga, también conocida como «la princesa amargada». La historia de su vida está llena de aventuras fantásticas, increíbles para los demás. La joven princesa hará frente al cruel dragón que tiene atemorizado a todo el reino, a la maléfica bruja Rosaleen y a los hombres salvajes del bosque. Para plantar cara a estos seres, en la corte, cuentan con el consejero jefe, Malaween, el hombre más sabio de todos aquellos dominios, quien intenta llevar con decisión todos los devenires de la corona y que nos demostrará que no todo es lo que parece.

Un día, al reino llega una comitiva de saltimbanquis encabezada por el Gran Matachín, un personaje del que el consejero jefe, Malaween, no se fía y que, según parece, porta un cofre verde esmeralda del que nace un poder extraordi­nario capaz de conseguir cualquier cosa.

La vida de Marga tiene un toque inverosímil, difícil de creer para los demás, pero si te animas a sentarte con nosotros, a escuchar sus historias, encontrarás grandes lecciones de cómo la vida, a veces, no es lo que parece y de cómo una historia puede transformarse en leyenda.

Un libro emotivo, lleno de sentimientos, que lucha contra los prejuicios y nos da las pautas para que rompamos las cadenas de aquello que nos impide des­cubrir la vida por nosotros mismos, perdiendo la posibilidad de experimentar aventuras extraordinarias que nos hagan inmortales.

Marga, la princesa amargada es el tercer libro de Juan Ignacio Longobardo Pé­rez, tras los dos primeros de la saga La pequeña Paula. Como ocurre en dicha saga, los valores y principios se ven envueltos con la fantasía de seres que nos acompañarán para siempre.

Además, ¿alguna vez habéis visto algún grillo que habla? Pues, según dicen unos chicos del reino, hay un súbdito así, y Marga no lo conoce. ¿Será cierto? ¿Y qué podrá decir un grillo que habla?

No te lo pierdas, sumérgete con nosotros en la historia de Marga, la princesa amargada.

Biografía:

Juan Ignacio Longobardo Pérez, Nacho. Torrijeño, nacido en Toledo, con residencia en Madrid.
Graduado en Derecho por la Udima. Profesionalmente ha llevado a cabo varios proyectos desde muy joven que le han aportado la experiencia necesaria para ser la persona que es hoy.
Siempre ha tenido claro que quería escribir historias relacionadas con lo que hoy en día muchos niños están pasando, desde baja autoestima, descontrol de las emociones en una sociedad consumista, egoísmo, falta de valores y principios de un mundo que los niños no entienden y muchos adultos no prestan atención. Este es el segundo libro de su saga La pequeña Paula.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048