María la Bienllevá

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Carmen García Rodríguez

María es una prostituta anciana que ingresa en el hospital; Rosa, una enfermera que acaba de pasar por una separación y ha empezado a escribir en un blog de erótica. María decide confiar su historia a Rosa para que la escriba.

Página a página iremos conociendo los secretos que se revelan entre estas dos mujeres, sin tapujos, sin filtros, descarnados tal cual fueron las vivencias de María durante los años de la Transición Española.
«Una historia conmovedora, donde las apariencias, infidelidades, sexo…, en contraposición a la generosidad, el cariño y la empatía, se ponen de manifiesto como un retrato de la sociedad y de la condición humana de todos los tiempos.
Un relato aparentemente predecible, donde al final nada es lo que parece. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene una cara “B”
».
Carmen Ro (lectora)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Vivo en Navas de Oro, un precioso pueblo de la provincia de Segovia.
No recuerdo cuándo comencé a escribir, pero sí cuándo esta afición empezó a ser una de mis prioridades. Hace siete años empecé a formarme en técnicas narrativas y a publicar algún relato. Me considero, sobre todo, aprendiz de escritora, y espero seguir siéndolo toda la vida.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048