Marta

Colección Novela
Un libro de J.M. Santón

“Marta” es una novela que narra, casi a modo de diario, la aventura de un hombre que se ve obligado a viajar a Brasil como consecuencia de la crisis del sector de la construcción desatada en su país, España. Desesperado y persona ya muy vivida, está firmemente convencido de varias cosas antes de aterrizar, pero la primera noche, nada más tocar tierra en uno de los tres aeropuertos que tiene Sao Paulo, incumple la primera imposición y lo hace enamorándose perdidamente de una compatriota que se cruza casualmente en su camino. Con el paso de los días, empieza a caer en la cuenta que nada de lo que le habían contando los dos amigos que le animaron a viajar era cierto, y se ve solo y abandonado en un mundo diferente y desconocido para él, del que imperiosamente tendrá que salir. Narrada en primera persona, es una historia real que a la vez que cuenta las vivencias del día a día brasileño, unas veces en clave de humor fino y desternillante, y otras veces haciéndolo desde un punto de vista totalmente emotivo y pasional, también describe la engañosa situación social de uno de los países llamados emergentes en el mundo y, sobre todo, da una visión exclusiva y veraz de la más cruda realidad que se vive en “Alphaville”; una de las poblaciones más elitistas del gran Brasil y que, como podremos comprobar con la lectura de este libro, es de todo menos elitista y verdadera y no refleja, en absoluto, ninguno de los sentimientos que siempre deberían estar presentes en los corazones de las personas que se consideran como tal.
J. M. Santón

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es el pseudónimo de F. Javier Sánchez Díaz. Nacido en Huelva en 1962, andaluz por los cuatro costados y Licenciado Superior en Ciencias Geológicas, es un escritor autodidacta desde siempre, y también desde siempre ha sido publicador de nada. De sus obras, “Marta” es la primera novela con la que se lanza a la aventura de la
edición y la única que es una historia real. Entre otras obras inéditas del autor caben destacar: “El país del sin sentido” (novela larga), “Cien cartas para una reina” (Cartas de amor) y “Las consecuencias de dormir en una nube” (colección de cuentos y relatos).



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48