Marte y la llave secreta

Colección Novela
Un libro de Noelia Gema Carmona Fernández

El protagonista, Michel, despierta en una playa en un año que no era el suyo. A medida que pasan los días va viviendo una serie de sucesos desconocidos e inexplicables para él. Una historia llena de aventuras, de acción… Os adentrareis en una novela de ciencia ficción, en un planeta desconocido y en momentos duros y llenos de tensión que vive el propio protagonista con varios personajes que aparecerán a lo largo de la historia. Llena de emociones y miles de preguntas que no encuentra respuesta alguna, a lo largo de los capítulos se van desarrollando todas las respuestas convenientes a dichas preguntas. ¿Queréis adentraros en el mundo de Michel y sus amigos? ¿O preferís no saber por que estaba en un año en el que él no debería residir?

Biografía:

Noelia Gema Carmona Fernández nació en Melilla en el verano de julio de 1986. Actualmente, vive en León, donde trabaja como camarera, empleo que combina con estudios y escritura.
Imparte sus estudios en el CEPA Faustina Álvarez, el cual le publico en la revista Huellas un artículo sobre las emociones «El camino a mi felicidad: Mis letras». Marte y la llave secreta es su primera novela corta de ciencia ficción.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048