Martín

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Carlos Redruello

Quién sabe si habría visto a Dios en los actos programados por estos seres. Tal vez reflejaría una clase magistral de Duns Scoto; como acto voluntarista ligado a la propia libertad de Él para decidir entre un futuro u otro. Por extraño que nos parezca, este mundo que anula la voluntad individual por fuerza del anhelo determinista de unos seres biomecánicos es factible en un indefinido de posibles. Aún tenemos la sartén por el mango —si de razonar en pos de un futuro diferente se trata—, pues gozamos de la voluntad efectiva. La libertad deberemos ganarla frente a la opresión suicida de los actuales entes que dirigen sin tino el rumbo de nuestra civilización.

Biografía:

Nacido en Barcia (Valdés-Asturias) en 1965. Pasó su infancia rodeado de mar y de cariño de sus padres: Emilio (D.E.P.) y Esperanza. Su pasión por la naturaleza, el mar y la pesca deportiva se desarrolló temprano.
Cursa estudios superiores en la Universidad de León, licenciándose en Veterinaria en 1988.
Con posterioridad, oposita al Cuerpo Nacional Veterinario (año 1990).
Desarrolla su actividad en Barcelona y Madrid hasta su traslado a A Coruña, donde el mar vuelve a estar cerca día a día.
Surge el boom de los foros, convirtiéndose en un usuario activo. Al tiempo, comienza sus colaboraciones con revistas especializadas de pesca y da a luz a su propio espacio, un blog que lleva gestionando desde hace once años.
Dispone de publicaciones (decenas de artículos) en el ámbito de la pesca recreativa y alguna colaboración en espacios audiovisuales, ese «mundo» del que ya no puede salir.
Ahora comienza, ya maduro, una etapa de introspección con estas obras que aglutinan —en tercera persona— algunas de las inquietudes que atenazan el corazón de todo ser humano.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048